sábado, 26 de septiembre de 2009

¿Cómo se previene la Tricomoniasis?

La manera más segura de evitar el contagio de Tricomoniasis es absteniéndose del contacto sexual o tener una relación duradera, mutuamente monógama, con una pareja a quien se le han hecho las pruebas y se sabe que no está infectada.
Los condones de látex en los hombres, cuando se usan de manera habitual y correcta, pueden reducir el riesgo de transmisión de la tricomoniasis.
Todo síntoma genital, como por ejemplo secreción o ardor al orinar, una úlcera poco usual o irritación, debe ser razón para dejar de tener relaciones sexuales y consultar con un proveedor de atención médica de inmediato. Una persona a quien se le haya diagnosticado tricomoniasis debe recibir tratamiento y debe informar a todas las personas con quienes haya tenido relaciones sexuales recientemente de manera que éstas vean a un proveedor de atención médica y sean tratadas. Esto reduce el riesgo de que las parejas sexuales presenten complicaciones por la tricomoniasis y reduce el riesgo de reinfección en las personas que la han tenido. Una persona con tricomoniasis y todas sus parejas sexuales recientes deben dejar de tener relaciones sexuales y deben hacerse el tratamiento contra la infección y esperar que desaparezcan los síntomas.

14 comentarios:

  1. que asco encerio

    ResponderEliminar
  2. la verdad necesito algo mas especifico

    ResponderEliminar
  3. nesesito algo mas corto

    ResponderEliminar
  4. que asco y apoyo a los tres algo mas especifico menos asqueroso y mas corto

    ResponderEliminar
  5. debería ser mas especifico pero menos asco o interprétenlo mejor para niños porfis dejan tareas

    ResponderEliminar
  6. a mi me parece un asco todo este tema y gracias por la información pero necesito algo mas concreto porque lo que dice es lo mismo que dice sobre la prevención de la sifilis

    ResponderEliminar
  7. q asco aparte exita bastante y nadie quiere ver eso

    ResponderEliminar
  8. esto es un asco de verdad gas con esto nada me gusto es lo mismo que la sifilis como dice el de alla arriba.

    el que hiso eso es un asco gas hp malparid@

    ResponderEliminar
  9. da un poco de asco y no es muy especifico

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por su informasion

    ResponderEliminar